Marketing Analítico

Estos son los servicios que brinda LM Marketing Integral

  • Auditoría Comercial: Auditoría en comercio – Relevamientos – Mystery shopper (relevamiento sistemático de información de puntos de venta y centros de atención al cliente propios y de terceros (competencia o franquicias) para la evaluación de estos, simulando consultas, compras, quejas o reclamos) – Auditoría de correo
  • Desk research: Actividad de captura de información (textos e imágenes) en fuentes secundarias estructuradas (recopilaciones) y/o no estructuradas (clipping).
  • Inteligencia de negocios: Captura de información – Dimensionamiento de mercados – Análisis de mercado – Pronósticos – Participación de empresas – Precios – Tableros de comando.
  • Investigación de mercados: Sondeos de opinión entre consumidores, clientes y/o empleados – Modelos de satisfacción – Análisis de mercado – Investigación ad hoc. – Investigación cualitativa.
  • Minería de datos: Estructuración de la información – Enriquecimiento de datos – Segmentación y valoración de clientes – Gestión de bases de datos.
Volver a Servicios