- Auditoría Comercial: Auditoría en comercio – Relevamientos: recolección de imágenes en PDV, control de precios de productos propios y de la competencia, control de material POP, punteras, exhibidores, etc.
- Investigación de mercados: Sondeos de opinión entre consumidores, clientes y/o empleados – Análisis de mercado – Investigación ad hoc.
- Investigaciones cualitativas: Reclutamiento de Campo para Grupos motivacionales / Focus groups. Grupos online (e-groups).
- Investigaciones cuantitativas: Encuestas de satisfacción entre consumidores y clientes – Encuestas de opinión – Recopilación de información mediante cuestionarios y análisis de datos – Encuestas presenciales, telefónicas y online – Equipo de Encuestadores para Entrevistas telefónicas – Coordinación y programación de Encuestas online.
- Inteligencia de negocios: Captura de información – Dimensionamiento de mercados – Análisis de mercado.
- Mystery shoppers: relevamiento sistemático de información de puntos de venta y centros de atención al cliente propios y de terceros, competencia o franquicias, para la evaluación de estos, simulando consultas, compras, quejas o reclamos.